Si algún particular o empresa está interesado en alguna de mis obras o desea encargarme Regalo de Empresa, una Edición de Obra Gráfica, un Retrato, Caricatura, etc. O desea información sobre el horario de clases del taller, precios, etc. No dude en ponerse en contacto conmigo. por E-mail o al tlf. +34 685 19 39 09


Grabadora
Edición de Obra Gráfica

Arte en Pintura
Exposiciones y Ferias de Arte
Talleres de Arte para niños y adultos

Dibujo/ Caricaturas / Retratos
Diseño en Aerografía

MIS NOTAS sobre Arte


LA POÉTICA DE LA NUEVA XILOGRAFÍA

Las posivilidades plásticas que me ofrece el Grabado en Madera son las más idoneas para plasmar sobre papel  una parte de mi arte.

Elemento que muestra su textura desnuda, sus cicatrices y su calidez, donde superficies texturadas  y policromadas dan paso a impresiones sobre papel -formas o personajes- que pretenden contar, sugerir y plasmar emociones particulares y compartidas.

Es aquí cuando el Arte de Grabado muestra toda su riqueza de forma contundente con toda su dinámica creativa y artesanal. Invitándomecon una técnica tradicional a experimentar y a explorar nuevos recursos que llevan a una gran libertad formal de resolución.

Sobre las matrices incorporo elementos y materiales diversos, para darles un tratamiento de técnica al aguafuerte - pastas, polvo de marmol, carborundum, planchas de hierro, etc - combinando técnicas al vacío y en relieve. Entintándolas "A Poupeé", trabajo minucioso y paciente,As,í de ésta manera, obtengo resultados más pictóricos que si utilizo la técnica a rodillo(Hayter).

Maria Jose Carrasco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario